Posteado por: basicamente | septiembre 3, 2007

Revuelto de Noticias

Pues de eso va, como no es que tenga demasiadas cosas que comentar que merezcan un artículo entero las meto todas juntas y hago eso, un pequeño revuelto de noticias 😀 .

En primer lugar, no se si lo había comentado, pero bueno, tenía una tarjeta wifi de “inventel” por usb que me había puesto la compañía R a la que le contratamos la TV por cable, teléfono e internet y, aunque me la reconocía, producía cuelgues aleatorios.

Bueno, pues he solucionado el problema, me ha costado 30 € pero lo he solucionado al comprarme una tarjeta wifi PCI con un chipset Atheros… ha sido enchufarla, encender y ya estaba todo instalado y listo.

El otro notición es que por fin hemos probado Windows Vista (jajajajaja, hay que risa) y lo cierto es que al menos a mi me ha hecho sertirme dichoso por poder disfrutar de Ubuntu 😉 . Aun así esta noticia cae más cerca de mi compañero de aventuras en el blog y se la dejo a él…

Por otra parte hace poco salió la version 4.0 de Urban Terror un juego que dicen es la copia del Counter-Strike (el 1.5 no os creais 🙂 ) que se basa en el motor del Quake ]I[ y que he estado probando estos días y le dedicare pronto un artículo de análisis e instalación.

Por otra parte una crítica al servicio tecnico de Apple. Como ya he dicho anteriormente mi hermana tiene un MacBook y casco el disco duro… ¡¡tres semanas para cambiar un p#@& disco duro!! bueno, como se dice por aquí por Galicia, que se lle vai facer…

Y ya para acabar Google, y es que acaba casi de salir la versión 4.2 de Google Earth (¡¡alegraos!! ha sido simultanea para todas las plataformas, ahora solo falta Sketchup…) y trae suculentas novedades, pero a destacar el modo de simulación de vuelo (Ctrl + Alt + A) y la nueva aplicacion mediante la cual puedes observar el firmamento.

Bueno, y creo que hoy termina aquí este revuelto de noticias 😉 .

Hasta pronto y que disfrutéis de lo que queda de veranito (esto sobre todo para los estudiantes 😉 ).

Responses

  1. muhahahha!!

    Linux!!

    Como va todo

    DE verdad ayer kede flipando con kubuntu, me pasaria pero necesito tener windows por programas como el autocad

    Gracias de todas formas

    Blowin in the wind

    XD

    K bueno ayer!

    Bueno pos lo dicho, aer si la nueva version me deja instalar el ubuntu sin necesidad de kitar windows

    SAludazos

    chao maestros!!!

  2. jejeje, tan cabra como siempre 😀
    Tampoco es que haya que quitar windows (que a mi parecer es lo mas sensato 😛 ) pero como el gparted no funciona como deberia y la sarta de errores que da en el particionado, como es algo delicado, no me atrevi a pulsar el boton de siguiente, pero poder (aunque probablemente de problemas) se puede…
    A ver para cuando te libras de tu querido windows xp (con el estilo del vista eso si) 😉

  3. Hello … I´m writting here to say to you that Ubuntu is not the best thing for computers. I suppose that you are beginning in this world, the world of the operatin systems. Only you are a few babies that ignore our work.I work for Microsoft and I know that ubuntu is a good operating system but you don´t know even the half on our work and our effort.
    Please, be educated by the work of other persons who work to improve the life of the rest and that try to do this work as good as we can.

    Thanks for listening to myself.

  4. Hola

    Me gustaria saber donde puedo encontrar temas para windows XP, pero que sean para la nueva version sp3 porque cuando los instalo resulta que solo sirven para las versiones sp1 y sp2.

    Gracias y espero respuesta pronto porque llevo mucho tiempo queriendo que me respondais y no encuentro respuesta.


Responder

Categorías

