Posteado por: basicamente | julio 2, 2007

Televisión en Internet: Zattoo

Pensabais que solo podríais ver la televisión en vuestro ordenador si teníais una tarjeta de TV y el software adecuado, pues no. Ahora y gracias a Zattoo podréis disfrutar de algunos canales solo con vuestra conexión a internet.

Para instalarlo en vuestro ordenador teneis que ir a la página de Zattoo, crearos una cuenta (para lo que solo hace falta una dirección de correo electrónico y una contraseña) , después descargáis el paquete a vuestro ordenador y ya está.

Yo lo he instalado en Ubuntu aunque está disponible tanto palara Windows como para Mac. Después de instalarlo podreis encontrarlo en: Aplicaciones – Sonido y Video – Zatoo Player. Al entrar en el programa os pedirá vuestra cuenta y contraseña y automáticamente aparecerán dos ventanas (en una), una de ellas funciona como reproductor y la otra nos permite elegir entre los canales que ponemos ver.

Tengo doce canales a elegir: Antena 3, Canal 24 horas (de TVE), Cuatro, Deusche Welle (alemana), France 24 English, La primera (TVE), La 2, La sexta, SF info, Telecinco, TeleDeporte y TV Polonia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: