Posteado por: basicamente | junio 21, 2007

iPod nano

Ayer, con motivo de mi décimoséptimo cumpleaños, aparte de otras tantas cosas (muchisísimas gracias a tod@s, os habéis pasado… sois l@s mejores! 😉 ) cayó tambien un iPod nano de 2GB, bueno, no en su estado material sino más bien en una notificación de Apple Store. Hoy, por fin, a eso de las 5:00 PM llegó a mi casita, envuelto en su cajita de plástico, perfecto, impoluto… bueno, como llegan las cosas de Apple vamos 🙂 .

Nada más llegar, lo configuré, lo sincronicé con el macbook de mi hermana (es lo que tiene la emoción del momento) creé un lista de reproducción y… voilá! ya está, 300 MB menos ocupados por música. He de decir que, no se porqué pero no me llegó a casa cargado como dicen en Apple, pero aún así venía lo suficiente para escuchar unas cuatro canciones y el sonido es… bueno, sobran las palabras y eso que también tengo un Sony…

iPod nano

¿Y por qué un iPod? Pues porque a mi parecer es el “mp3” que, por un precio razonable, ofrece la mayor calidad en todos los aspectos (rueda táctil, sonido, el propio software que trae, diseño…).

Por último solo me queda decir que si no os asusta comprar por internet, os animo a que lo hagáis, por lo menos en Apple Store. Mi iPod fué encargado el lunes a la tarde y llegó el miércoles… Además otra característica exclusiva de Apple Store es que os permite grabar lo que queráis en el iPod con laser.

P.D. Ahora mismo se está cargando en mi ordenador, lo voy a dejar unos días a su bola (ahora está formateado para mac) pero pronto espero escribir un post de cómo meter música en tu iPod desde Ubuntu.

Responses

  1. K tal amigo!!!

    Está genial el ipod eh!!

    Si no te llega el espacio….ejejejeje…..a mi me ha llegado uno de 30 el martes y como dices tú sobran las palabras.

    Lo pedí el jueves con Gerardo y nos llegó el martes

    Precioso

    Aer si kedamos mañana y k cumplas muchos más!!!

  2. Solo una cosa Miguel, a que viene este comentario retrospectivo medio retorcido 🙂
    Como diria la Figue: “se te retuerce la expresion”
    Venga, gracias por el comentario
    Nos vemos 😉

  3. http://pressposts.com/Personal/iPod-nano/

    Submited post on PressPosts.com – “iPod nano”


Responder

Categorías

