Posteado por: basicamente | junio 14, 2007

8 Razones para usar Window$

No, no nos hemos vuelto locos, vamos a ser francos, hay muchas buenas razones para utilizar Window$ y no linux. Aquí os dejamos ocho:

1º.-Windows tarda cerca de dos minutos en arrancar en un ordenador normal, linux solo 20 (tiempos calculados en mi ordenador, atlhon 3700 1GB de RAM con windows y ubuntu recien instalados, windows sin antivirus)

2º.- En windows, acabas la instalación y no tienes más que el sistema operativo. Al menos te lleva unas dos horas dejarlo funcional en todos los aspectos. Cuando acabas de instalar Linux Ubuntu (la distro con la que trabajo) tienes El Gimp para imagenes, la suite de OpenOffice y muchas otras herramientas, por lo que es completamente funcional.

3º.-En windows tienes que desfragmentar el disco una vez a la semana, en linux: ¿desfragmentar? ¿que es eso? ¿intentar recomponer un disco duro roto en pedacitos?

4º.-En windows debes tener un antivurus siempre activo que no permita ataques a tu máquina, en linux… Vi.. que?

5º.-Windows es una maravilla visual, en linux simplemente tenemos esto:

terminal

…Perdón, me confundi, esto sí:

6º.-Windows es la plataforma definitiva de juegos para PC, y pensar que en mi ubuntu, emulando el steam con wine, saco casi 10fps más que en windows… quién lo hubiera dicho…

7º.-Windows es sólido como una roca y nunca se cuelga… ya veo*:

BSOD

8º.-Windows Vista es el futuro. Ya… por eso Dell ha ofrecido otra vez pc’s con XP y Ubuntu, no Vista. Además muchas otras marcas estan poniendo sus miras en SL (software libre) como por ejemplo la gigante IBM. Sirva de ejemplo de esta ultima este anuncio:

Por supuesto, si queréis gastaros 300 € en un software que tiene mucho que envidiar a cualquier distribución de GNU/Linux (este es el nombre real del sistema operativo, Linux es solo el núcleo) no soy nadie para deciros lo que debéis hacer con vuestro dinero.

* La BSOD (Blue Screen Of Death) puede ser de cualquier sistema operativo microsoft, pero no quiero que vengan cantamañanas diciendo que windows vista ya no se cuelga, hay fotos:

Vista petado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: