Posteado por: basicamente | mayo 8, 2007

Un final y un comienzo

Bueno, hoy tengo tres noticias, dos “malas” y una buena. ¿Empezamos por las malas o por las buenas?

Vah!, dejad que decida por vosotros.

Las dos noticias malas son que hoy han “muerto” dos podcast, uno de los cuales escuchaba desde hace bastante tiempo.

Para los que no sepáis qué es un podcast os recomiendo que visitéis esta entrada en la wikipedia o que os quedéis con esta definicion: “Un podcaster es un tío que se graba y que sube ese archivo a internet donde se distribuye a todo el que quiera mediante RSS”.

podcast

El primer podcast que ha finiquitado ha sido el de “Punto y Aparte”, producido por Carlos y que, como el dice, la situación era ya un tanto insostenible puesto que la frecuencia de publicación era de dos meses mínimo. También he de decir a su favor que era un podcast muy agradable de escuchar y que lo que nos quitaba en tiempo de producción lo compensaba con la duración (una media de una hora y cuarto llegando hasta casi dos horas en el nº 6 ).

El segundo podcast “fallecido” ha sido el de “Simfoony” editado por Nacho del cual me enteré de su existencia hoy (ya me llega con el de comunicando, punto y aparte, triunfa en internet y los antiguos de soliloquios que descubrí hace poco) y lo primero que hice fue bajarme los últimos mediante RSS al Rhythmbox y escuchar dos de ellos. Por el momento solo decir que me ha dejado una muy buena impresión.

Bien, después de esta sarta de malas noticias, llega la buena, y es que los podcasters no acaban sus podcast porque sí, sino que es porque se han aliado y van a hacer un podcast entre los dos, Topopardo y Nacho, al cual podréis acceder (por lo menos) desde el antiguo feed del podcast de “Punto y aparte” sin realizar ningún cambio.

Bueno, pues nada más, mucha suerte con el nuevo podcast.

Y ahora, para los que nos leeis, os informamos de que pronto vamos a publicar dos post de cómo elegir un PC de sobremesa y un portátil, el PC de sobremesa por encargo de un buen amigo y el del portátil por propio interés.

Anuncios

Responses

  1. SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! YA SON 1.000 VISITAS!!!!! ENHORAWENA AMIGOS, ME ALEGRO UN HUEVAZO,PERO M DEBEIS UNA PORQUE ESTUVE TOA LA TARDE ACTUALIZANDO DESDE AQUI Y CNDO SALI A LAS 17:00 ENTRE DESDE TOS LOS ORDENADORES DE UN CIBER Y MANDE A TODOS MIS CONTACTOS UN CORREO PA QUE ENTRASEN Y LLEGAR A ESTA META Y … CONSEGUIDO!!!!! AHORA FALTO YO, ASIKE LECTORES… VISITAD http://jaquemeparto.wordpress.com

  2. Claaaaaaaaaaro!! Omar, Claaaaaaaaaaaaro!! XD
    Muchas gracias pero tío: NO HAGAS SPAM!!!! Jolines, a los profesores, a todo dios en el instituto, por la calle, dejando tu dirección por ahi y ahora AQUÍ!!!!, QUE YA ESTAS EN EL BLOGROLL!!! XDXDXDXDXDXD.
    Bueno, pues nada, a ver si tu también llegas a las 1000 pronto 😉 ANIMO!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: