Posteado por: basicamente | abril 27, 2007

F-spot

Bueno, siguiendo un poco con nuestro propósito de acercar Ubuntu a todos vosotros y hacerlo un poco más sencillo, os vamos a comentar una aplicacion llamada F-spot.

¿Qué es F-spot?

F-spot es un organizador de fotos casi clavado al uno de los programas de Mac OS X, iPhoto o al conocido Picasa de Google.

¿Y qué nos permite hacer este software?

Lo cierto es que hace poco que lo utilizo, y es un editor/organizador de fotos, es decir, puedes organizar las fotos en categorías que crees (ya trae algunas predefinidas como gentes, lugares, acontecimientos…) y además, esas fotos, las puedes editar y modificar sus aspectos más básicos como por ejemplo el recortes, balances de color, exportar las fotos a flickr, importar fotos de cámaras…

F-spot

Por último reseñar que el programa carga bastante rápido, pero en cuanto a agilidad en su uso es un poquito lento por estar programado en mono en vez de C/C++.

Pues nada más, solo os queda probarlo. En Ubuntu 7.04 viene por defecto y creo que en la 6.10 también, más atrás ya no me acuerdo, pero en cualquien caso estará en repositorios u os lo podéis bajar de su página oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: