Posteado por: basicamente | abril 16, 2007

Como crear un blog en WordPress y no morir en el intento

Crear un blog en wordpress es relativamente fácil, solo es necesaria una cuenta de correo y un poco de imaginación para elegir el nombre. Simplemente hay que entrar en wordpress y clicar en uno de los múltiples carteles que nos anuncian la posibilidad de crear un blog, eso nos llevara a un formulario, en el que tendremos que escribir el nombre que le queremos dar y la dirección de correo (para eso la queríamos!!), después solo tendremos que cumplimentar un cuestionario, y ya tendremos la base para empezar a crear nuestra página. Hay que decir que wordpress ofrece muchos estilos sobre los que trabajar y que hay la posibilidad de personalizar mucho la página.

 

En wikipedia encontramos que el nombre de WordPress fue sugerido por una amiga del desarrollador principal y que nació como sucesor oficial de b2/cafelog.

 

Wikipedia ofrece multiples servicios además del blog o bitácora personal, como puede ser un servicio de alojamiento gratuito de blogs…

 

Anuncios

Responses

  1. Esto dos blogs ramifícase e diversifícase. Pronto empezarán a sair spin-offs e logo spin-offs dos spin-offs. Todo é collerlle o gusto. Propoño que nos enlacemos nos blogs que circulan. Hai por ahí un blog en estado de hibernación que se chama rollosdehumanos, por poñer un exemplo. !Espero de todo corazón que este interesante blog non engrose a lista de blogs fracasados!.

  2. Poderiamonos parar a reflexionar en por qué fracasa un blog. Está claro que se non renovamos o blog alomenos unha vez cada dous días, ninguén o vai visitar con frecuencia. Un blog que trate temas variados e actualizados terá un número importante de visitas, pero o máis importante e complicado é DARSE A COÑECER. É dicir, en definitiva e para concluir rollosdehumanos seguirase actualizando (moi en breve, esto da socialización estame chamando sumamente a atención, jeje), pero dubido moito de que as miñas ideas de tolo se vexan premiadas con visitas numerosas e frecuentes, certamente porque o contido do meu blog non é de tanto interés coma pode ser este. Noraboa polo blog, Manu e Marcos.

  3. ¡Pedaso de juego ese do Xmoto! Moi bo, este blog, noraboa, estoume viciando ao xogo!

  4. Lo mas importante a la hora de crear un blog es la frecuencia y el contenido con el que vamos a publicar.

    Estas dos variables seran las mas importantes a la hora de atraer lectores que vengan una y otra vez a nuestro blog, o por lo menos, conseguir visitas si nuestro blog no es muy conocido.

    Saludos.

  5. Otras cosas a tener en cuenta son la tematica y las palabras clave de un blog; es muy probable que un blogger nuevo fracase si no tiene en cuenta estas dos cosas, sin ellas, es como no tener un rumbo fijo a donde llegar y esperar que las cosas en el blog se den por si solas, lo cual rara vez sucede.

    saludos.

  6. I pay a visit everyday a few web pages and sites to read articles or reviews,
    but this weblog presents feature based posts.

  7. wiedziona łakomstwem rzuciła się na fant unbowed dodatkowo zbyt nie przyglądała.

    Postękując
    przysiadł, ustawił sumiennie przynętę. Począł
    czołgać się w tył, rozwijając w ciągu sobą długofalowy s.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: