Posteado por: basicamente | abril 12, 2007

X-moto

Bueno, como ya escucharéis dentro de poco si es que nos animamos en el podcast, una de las secciones que nos gustaría tener es la de juegos gratuitos que hay por la red, así que empezamos hoy por este juego.

El juego es gratuito (bajo licencia GPL) y multiplataforma, es decir, lo hay para linux, windows, solaris y mac. La página oficial es esta y desde ella os podeis bajar la ultima versión. No destaca ni por sus gráficos, que son en 2D y bastante paleros ni por el realismo, pero tiene unos puntos buenos: es altamente adictivo, no es que sea fácil de completar todos lo niveles y ademas te permite editar tus propios mapas facilmente.

Lo cierto es que no sabemos que más decir del juego así que si queréis os lo bajáis, lo probáis y ya nos diréis que os parece, por nuestra parte es un juego muy bueno y muy recomendado.

x.moto

Anuncios

Responses

  1. Es viciosísimo, este jueegoooooo!!! COMO MOLA, EN SERIO, me encanta… xDD es adictivo de verdad, me encanta el movimiento de las ruedas, las caidas, el efecto de amortiguación de la moto… la leche, de verdad, igual que el blog, que está empezando a tener contenido interesante… ánimo, os visitaré!

  2. Enhorabuena por este “hijo” que habeis creado con tantas ganas y que se refleja en los contenidos y en como esta distribuido. Este “hijo” aun esta muy crio, aun le queda muuuuuuuchooooo por crecer, es decir, que vais por buen camino, pero aun os queda trabajo. Ahora en tema personal pues ke sois los mejores amigos que puede tener cualquiera y que espero vuestra ayuda para la creacion del blog que pretendo crear ok? Venga chicos, mucha SUERTE!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: